Una inteligencIA superior ha llegado con Huawei Mate 20

10-12-2018

El pasado 6/12 participamos del lanzamiento en Uruguay del nuevo Huawei Mate 20, que conforma el tope de gama de la marca hasta el momento.

Más de 100 personas participaron entre clientes de open market, operadoras y prensa en una noche llena de experiencias, sorpresas y presentaciones en Le Biblo Hotel Boutique que fue el escenario elegido para el lanzamiento.

El HUAWEI Mate 20 está fabricado con una pantalla completamente atractiva para destacar su belleza pura. Su mecanismo inmensamente poderoso garantiza futuras posibilidades y crea un nuevo camino para la inteligencia.

Este equipo llega con mayor rendimiento y eficacia que sus antecesores contando entre otras cosas con triple cámara Leica donde el lente RGB principal de 16 MP, diseñado para diferentes escenarios, captura excelentes detalles en fotos diarias, mientras que el lente telefotográfico de 8 MP se centra en fotografías de escenas distantes, y el nuevo lente con ángulo superamplio de 12 MP Leica es ideal para tomar fotografías de paisajes y en primer plano. Además, este qeuipo cuenta con el primer conjunto de chips con IA móvil de 7nm del mundo lo cual permite que las tareas y la velocidad de funcionamiento del dispositivo aumenten de forma considerable, sorprendente batería de 4,000 mAh2 con administración inteligente de la energía con IA que impulsa tu trabajo diario y las necesidades de entretenimiento.

El equipo ya se encuentra disponible en Starcenter y puede conseguirlo a través de nuestra web o consultar con su Ejecutivo de cuentas.
()