Purificadores de aire Fellowes para combatir el CORONAVIRUS

09-03-2020

Como sabemos, lamentablemente el CORONAVIRUS ha llegado a nuestro continente. Aún teniendo solo casos aislados, la propagación puede alcanzar niveles alarmantes en pocas semanas.

Debido a las características que presenta, el virus puede estar tanto en superficies como en el aire. Por este motivo, es de gran utilidad la incorporación de los purificadores Fellowes en nuestros hogares y espacios de trabajo además de las recomendaciones básicas de higiene sugeridas por el Ministerio de Salud Pública:
- Evitar el tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
- Evitar el contacto cercano con personas que tienen fiebre, tos u otros síntomas respiratorios
- Cubrirse la boca y la nariz con el pliegue del codo al estornudar o toser
- Evitar compartir artículos personales, tales como cubiertos, platos, vasos o botellas
- Mantener los ambientes bien ventilados
- Lavarse las manos con agua y jabón

La tecnología de los purificadores de aire Fellowes, ha sido especialmente desarrollada para purificar eficazmente el aire interior y protegerte de alérgenos y contaminantes perjudiciales para la salud. Cuentan con un proceso de purificación en 4 etapas:

1- Filtro de carbono: Elimina olores y captura partículas contenidas en el aire.
2- Filtro True HEPA: Captura el 99,97% de partículas e impurezas minúsculas de tan sólo 0,3 micrones, incluyendo las esporas de moho, el polen, ácaros del polvo, microbios, alérgenos transportados por el aire y el humo del tabaco.
3- Sistema antimicrobiano AeraSafe: Protección contra el crecimiento de las bacterias causantes de olor, moho y hongos en el filtro True HEPA.
4- TechnologiaPlasmaTRUE Technology: Crea un campo ionizado que elimina de forma segura los contaminantes en el aire a nivel molecular.

Mirá en nuestra web las diferentes opciones de purificadores que tenemos disponibles de acuerdo al tamaño de los ambientes y uso de hogar o profesional ó contactanos para asesorarte mejor.
()