Lenovo presenta estrategia comercial 2019

25-03-2019

La semana pasada reunimos a nuestros principales canales para realizar la presentación de la estrategia comercial de Lenovo para 2019.

La presentación estuvo a cargo de Jorge Salinas, Brand Manager de Lenovo, donde se presentó el portafolio comercial para este año, las ventajas de la serie V, el portafolio enfocado en educación disponible, portafolio de desktops y ThinkStations.

Adicionalmente, se destinó un módulo a las soluciones de seguridad con ThinkShield de Lenovo. ThinkShield cuenta con un enfoque de seguridad integral basado en 4 pilares:
- ¿Cómo protejo mis datos?
- ¿Cómo protejo mis dispositivos?
- ¿Cómo protejo mi identidad?
- ¿Cómo estoy protegido en línea?

Lenovo cuenta con un enfoque de seguridad transparente y completo que incluye asociaciones con proveedores de soluciones de seguridad líderes en el sector.

Finalmente, se mostraron tendencias del mercado, como el uso de memorias Optane y sus beneficios.

El evento se llevó a cabo en 2 jornadas, una de ellas para canales y otra para cuentas finales. Ambas se realizaron en el After Hotel y contamos con la presencia de Andrés Becerra, General Manager de Lenovo y Mariann Salas, Territory Sales Manager.



()