Lenovo Hub 500: Reuniones efectivas desde la comodidad de tu casa

16-03-2020

El diseño todo en uno de ThinkSmart Hub 500 facilita las conferencias eficientes para ahorrarte tiempo. La funcionalidad de inicio de un toque significa que las reuniones comienzan rápidamente y la pantalla táctil giratoria permite que cualquier persona que esté al alcance de la mano tome el control. El sistema de sala especialmente diseñado es escalable a través de tamaños de sala y está protegido por la seguridad ThinkShield.

ThinkSmart Hub 500 para Zoom Rooms es un sistema de sala de reuniones todo en uno con un procesador Intel® vPro ™, altavoces integrados, micrófonos duales y una pantalla de control con pantalla táctil para mejorar aún más la experiencia de la plataforma Zoom. El diseño compacto e inteligente reduce el desorden de la mesa, mientras que Dolby® Audio ™ premium incorporado y una matriz de micrófonos de 360 ​​grados aseguran que todos en la sala sean escuchados con claridad.

Y para garantizar una experiencia libre de frustraciones, el software ThinkSmart, que se lanzará próximamente, permite una configuración sencilla y automatizada del dispositivo y proporciona paneles en tiempo real que muestran el estado del dispositivo. Los administradores pueden ver, administrar, actualizar y monitorear todos los dispositivos ThinkSmart Hub desde una sola consola. Para obtener más ayuda, los Servicios profesionales de Smart Office de Lenovo están disponibles para ayudar a configurar, mantener y administrar de manera continua.

Consultanos por más información.
()