Lenovo amplía garantía de sus equipos hasta FIN DE MAYO

27-04-2020

Pensando en sus usuarios y ante la crisis mundial por la pandemia del Covid-19, Lenovo anunció la extensión gratuita de la garantía global de sus productos de la línea de consumo, que hayan finalizado entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año hasta el 31 de mayo de 2020.

La extensión de hasta 75 días incluye también las submarcas de Lenovo, entre ellas: Línea Yoga y sus accesorios, Línea Legion y accesorios, tablets Lenovo, equipos Smart Display, Yoga Smart Series, Laptops Chromebook y otros. Cabe precisar que la garantía global de Lenovo abarca más de 180 países ubicados en Norte América, Europa, Asia, América Latina y África.

Lenovo pondrá a disposición de sus usuarios toda la fuerza de sus operaciones comerciales globales para mantener el soporte de sus servicios y minimizar cualquier impacto potencial en los consumidores de todo el mundo. La atención será a través de los centros autorizados de Lenovo, y canales de atención al cliente. Para más información y términos y condiciones, pueden ingresar www.lenovo.com/pe/es/contacto.
()