HUAWEI- Más conectados que nunca

16-12-2019

Huawei nos sigue sorprendiendo con su tecnología de vanguardia y recientemente hemos incorporado la nueva línea de wearables para seguir preparando a los consumidores para entrar en la era de la conectividad inteligente.

Los nuevos wearables de Huawei fueron hechos con un diseño amigable a aquellas personas con una vida activa y dinámica. Descubrí los distintos usos que le puedes dar a los nuevos con tu vida en la oficina, gimnasio, social, etc.

En Starcenter podrás encontrar una amplia gama de accesorios tales como:

- Watch GT 2: Primero en el mercado en contar con un vidrio 3D sin bisel que destaca por su durabilidad y ligereza para utilizar en cualquier tipo de actividad; desde un día de oficina hasta una mañana en el gimnasio o un fin de semana en la naturaleza. u display AMOLED brinda una respuesta táctil altamente precisa y su chip Kirin A1 posee un algoritmo de ahorro de energía que le permite a la versión de 46 mm del Huawei Watch GT 2 funcionar hasta por 2 semanas sin tener que cargarse.

- Band 4: La pantalla táctil colorida 2.5D te ofrece una experiencia visual impresionante, una interfaz atractiva y notificación inteligente de mensajes. Gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y el algoritmo de inteligencia artificial, el HUAWEI TruSeen™ 3.5 monitorea tufrecuencia cardíaca con precisión. UAWEI Band 4 proporciona resultados de datos detallados como frecuencia cardíaca, zona de frecuencia cardíaca, pasos, distancia, velocidad, calorías y más. Para que pueda ajustarse para un mejor ejercicio o entrenamiento.

- Freebuds 3: audífonos inalámbricos ligeros y compactos que te brindan una alta calidad de audio, los cuales incorporan un sistema de cancelación activa de ruido para que puedas concentrarte al máximo en tu música. Estos dispositivos también incluyen el nuevo chip Kirin A1 para una conexión Bluetooth rápida y sincronizada, desde donde puedes hacer y recibir llamadas fácilmente. También tienes la opción de utilizarlos por hasta 4 horas continuas sin descargarse y su estuche cargador ofrece 4 cargas más

- Freebuds Lite: Tecnología bluetooth, formato in-ear y una autonomía de 12 horas a través del estuche de carga. Sincronización inmediata, conéctate automáticamente a tu dispositivo emparejado con solo abrir el estuche de carga. El sensor de infrarrojos incorporado puede pausar automáticamente la música cuando sacas uno de los audífonos.

- Mini speaker: Diseño compacto y ligero con un cordón para llevarla fácilmente. Empareja fácilmente 2 speakers al mismo tiempo para crear una experiencia stereo 360º totalmente inmersiva. Diseño minimalista, solo 1 botón y 1 indicador. Mira el estado con un solo vistazo.

- Trípode de viaje inalámbrico: Diseño versátil: Trípode y Selfie stick 2 en 1. Toma tus fotos grupales de manera conveniente sin perder ningún familiar o amigo cuando se reúnen.

Encontrá estos accesorios Huawei y más en Starcenter.
()