Comunicado COVID-19

23-03-2020

Como es de público conocimiento, con la llegada del COVID-19, la economía mundial y las sociedades se están viendo afectadas. Ante esta situación, solo nos queda unirnos, ser conscientes y acatar las recomendaciones impartidas por el Gobierno y Ministerio de Salud Pública.

Como consecuencia, en Starcenter, tomamos diferentes medidas con respecto a nuestro funcionamiento durante la presencia del Coronavirus, velando por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores:

• La mayoría de nuestros colaboradores están tele-trabajando y se encuentran disponibles por todas las vías habituales (incluyendo sus internos que están todos re-dirigidos a sus celulares)
• Estamos operativos en horario habitual trabajando con personal mínimo en nuestras instalaciones
• Agradecemos coordinar con anticipación el retiro de pedidos en nuestro local.
Invitamos a nuestros clientes y aliados a minimizar el contacto personal y las reuniones en forma presencial, sugiriendo la utilización de nuestros diversos canales digitales.

Así mismo, no queremos dejar de recomendar evitar el contacto humano, las aglomeraciones de personas y la exposición innecesaria en nuestra vida cotidiana.

#QuedateEnCasa por nuestra salud y por la de quienes nos rodean. Tomemos conciencia del papel tan importante que estamos jugando. De esta situación salimos entre todos.

Les deseamos mucha salud.

Equipo de Starcenter
()