¡Celebramos 25 años de Sammel S.A!

30-11-2021

Sammel S.A cumplió 25 años de trayectoria en el mercado uruguayo y lo celebramos el pasado jueves 11 de noviembre en un evento que reunió a nuestros colaboradores, clientes, marcas que representamos, proveedores, autoridades políticas y ex-colaboradores entre otros. Este evento resaltó la calidad de nuestros vínculos comerciales y valores organizacionales, especialmente la transparencia, la confianza y el interés por generar lazos duraderos con todos nuestros asociados.

Actualmente nuestra empresa, Sammel S.A, se compone de cinco verticales de negocios, packaging y offset en la sección de gráficos y desde el 2005 con la apertura de Starcenter, incorporamos la distribución de productos tecnológicos, donde se crean las unidades de electrónica de consumo, IT empresarial, y la más reciente, lanzada en enero del 2021, la unidad de consumo masivo con la incorporación de BIC a la cartera de clientes siendo responsables de la distribución oficial de sus productos.

El encuentro estuvo cargado de emociones, homenajes y anécdotas que en resumidas cuentas transmiten y dan cuenta de nuestros 25 años llenos de aprendizajes brindando soluciones a nuestros clientes, estando a la vanguardia y forjando una cultura sólida y resiliente. A su vez, aprovechamos la ocasión para reconocer a los invitados que asistieron en representación de las principales marcas que representamos como lo son: Suzano, Lenovo, Argom Tech, Brother, Bic, Klabin, Colacril, Papel Prensa, UPM y Huawei.

¡Gracias a todos quienes nos acompañaron y acompañan día a día!
()