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Acceso a Clientes

politicas_icon1¿Cómo ser Cliente?

Para ser cliente de Starcenter se debe contar con una empresa constituida que trabaje dentro del ramo de la comercialización de productos de tecnología e insumos para oficina.

Comuníquese con nosotros haciendo click aquí o escríbanos a ventas@starcenter.com.uy para solicitar más información al respecto.

politicas_icon2Despachos

Sugerimos siempre enviar las instrucciones y detalle de despacho junto con la orden de compra. Starcenter procederá a efectuar el despacho de acuerdo a dichas instrucciones y no será responsable por errores en pedidos efectuados verbalmente. En el caso de órdenes ingresadas antes las 13 horas, Starcenter se comprometerá dentro de los recursos disponibles a entregar la mercadería durante el la tarde del mismo día. Aquellas órdenes ingresadas desde de las 13 hasta las 17 horas serán entregadas en la mañana del día siguiente.

En caso de retiro de mercadería por nuestras oficinas, el horario es de 9 a 17hs y agradecemos aclararlo con el envío de la orden de compra.

Todos nuestros despachos son sin costo para pedidos iguales o superiores a U$S 500. Pedidos por debajo de este importe tienen costo de envío.

politicas_icon2Declaración de garantía limitada

Starcenter ofrece garantía limitada en los productos comercializados, ésta política es consecuencia natural que se desprende de la calidad y respaldo de los mismos. Starcenter se reserva el derecho de cambiar el producto por otro de similares o superiores prestaciones del stock disponible o en su defecto realizar la Nota de Crédito por el valor correspondiente a la fecha del reclamo.

Como parte de la garantía limitada en Starcenter cambiamos los productos fallados previa revisación técnica del departamento de RMA, en la medida que cumpla las siguientes condiciones:

  • Que el producto haya sido adquirido en Starcenter por parte de los distribuidores o en caso de clientes finales, que haya sido adquirido en empresas que comercializan nuestros productos.
  • Que esté dentro del período de garantía de cada marca. Es requisito presentar factura emitida por el comercio donde el producto fue adquirido.
  • Que el producto esté en su envase original en buen estado de conservación y que cuente con todos sus accesorios originales.

politicas_icon4No están cubiertos por la garantía:

  • Cualquier daño producido por mal uso, error, abuso, descuido o accidente.
  • Productos consumibles como baterías, pilas, papel, etc.
  • Daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales o especificados por el fabricante
  • Daños o pérdidas causadas a cualquier programa, datos, o medios de almacenamiento removibles
  • De ninguna manera la garantía de los productos incluye asegurar al cliente o usuario la integridad de la información que puedan contener los dispositivos, siendo esta responsabilidad exclusiva del cliente o usuario.

politicas_icon5Garantías de las marcas comercializadas

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Notebooks, Tablets y All in One

Garantía de entre 1 a 3 años según especificaciones particulares.

Los notebooks y desktops Lenovo línea IdeaPad cuentan con 1 año de garantía oficial del fabricante. En caso de tener consultas técnicas de software, hardware, actualizaciones o cualquier inconveniente con equipos de la línea Lenovo IdeaPad contáctese con el Call Center a través del siguiente teléfono gratuito para solicitar asistencia técnica: 000-401-91139.

En caso de tener consultas técnicas de software, hardware, actualizaciones o cualquier inconveniente con equipos de la línea Lenovo ThinkPad contáctese con el Call Center a través del siguiente teléfono gratuito para solicitar asistencia técnica: 000- 411- 005- 6649.

Garantía oficial de 1 año en Nikon Center- Udenio. Teléfono: 2 901 55 16. Dirección: 18 de Julio 1202

Garantía oficial de 1 año en Anovo. Teléfono: 2 903 18 76. Dirección: Mercedes 935

Garantía de 1 año en Starcenter. Teléfono: 2929 0101. Dirección: Panamá 1261

Garantía de 3 años en Starcenter. Teléfono: 2929 0101. Dirección: Panamá 1261

Garantía de 3 años en CNS (Centro Nacional De Servicios-Lekemill S.A.). Teléfono: 2 903 01 66. Dirección: Maldonado, 1035

Garantía de 1 año en Starcenter. Teléfono: 2929 0101. Dirección: Panamá 1261.

Garantía de 1 año en Starcenter. Teléfono: 2929 0101. Dirección: Panamá 1261.

Impresoras

Garantía de 1 año en Romis. Teléfono: 2 901 81 92. Dirección: Soriano 1374 esq Ejido.

Impresoras

Garantía de 3 años en New Age Data. Teléfono: 2 917 00 75. Dirección: Buenos Aires 579.

Telefonía de preventa

Nueva: Garantía de 1 año. Teléfono: 2929 0101. Dirección: Panamá 1261.

Ref: Garantía de 6 meses. Teléfono: 2929 0101. Dirección: Panamá 1261.

Artículos de preventa: Garantía de 1 año. Teléfono: 2929 0101. Dirección: Panamá 1261.