Menu
Acceso a Clientes

Starcenter da la bienvenida a Huawei

20-11-2016

Huawei se ha convertido en la primera marca China en posicionarse en el Reporte del Top 100 Anual de las Mejores Marcas Globales de Interbrand. Con presencia en más de 170 países, con más de 20 años de experiencia en los negocios de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), con los 16 centros de Investigación y Desarrollo establecidos alrededor del mundo, Huawei se ha convertido en el tercer fabricante de Smartphones a nivel mundial y apunta a ser el primero en 5 años.

La marca está focalizada en el desarrollo de productos de alta gama, innovación para marcar la diferencia y brindar lo último en tecnología a los consumidores para lograr que tengan la mejor experiencia.

Starcenter es el representante oficial de Smartphones Huawei para Open Market en Uruguay y el pasado jueves 3 de noviembre acompañó a la marca en el evento de lanzamiento del nuevo Smartphone Huawei P9.

El evento tuvo lugar en Casona Mauá, ubicada en Ciudad Vieja y contó con algunos de los principales clientes de Starcenter así como de la marca. La velada transcurrió con mucha música, presentación del nuevo equipo, regalos y entretenimiento.

El nuevo Smartphone P9 co- creado con Leica posee una impresionante cámara frontal dual lo cual permite obtener las fotografías de la más alta calidad sin renunciar al elegante diseño del dispositivo.

El equipo ya se encuentra disponible en Starcenter y se podrá encontrar en los principales retails y grandes cadenas de todo el país.
()