Menu
Acceso a Clientes

Phone + Tablet= Lenovo Phab

02-08-2016

Si no te basta solamente con chatear y quieres aprovechar un mundo de oportunidades que te permitan escuchar música, disfrutar videos, navegar, socializar y jugar, llegó la hora de apartarse del conformismo y dejar que tu teléfono haga más por vos. Lenovo te ofrece en un mismo equipo portabilidad, cobertura 4G LTE, excelente funcionabilidad y una pantalla grande como la de una Tablet para poder disfrutar de una mejor experiencia multimedia.


La nueva Phablet Lenovo brinda al mercado uruguayo la portabilidad de un Smartphone y el poder de una Tablet, eliminando el dilema de elegir entre costosos smartphones con pantallas grandes y pequeñas tablets con escasas prestaciones y poco desempeño.

Como Tablet, centrada en el consumo multimedia, la Phablet cuenta con una pantalla Full HD IPS de 6,98” pulgadas con una definición nítida de 326ppi, lo que la hace compatible con todos los contenidos HD incluyendo fotos, películas y juegos, a lo que se suman sus 32 Gb. de memoria.

Como smartphone, cubre las necesidades de conectividad de los consumidores con su capacidad Dual SIM y su conectividad 4G LTE, lo que garantiza una conexión fiable y rápida ya sea en casa o en el extranjero. El terminal está basado en el sistema operativo Android 5.0 (Lollipop), lo que proporciona un mejor rendimiento para redes, sin fisuras.

Optimizada para su uso fácil con una sola mano, con el software OneHand único de Lenovo, los usuarios de la Phablet pueden elegir entre cinco formas simples con accesos directos para realizar las tareas típicas de forma sencilla y rápida. Todos estos beneficios ya llegaron a Uruguay a un precio muy accesible, a partir de USD 259.
()