Menu
Acceso a Clientes

¡Nos renovamos!

04-05-2018

Somos un mayorista que busca constantemente la excelencia en los servicios y productos que entregamos en todas las etapas de la negociación, damos asesoramiento y precisión en la información que proporcionamos, y apoyamos a los canales frente a cualquier inconveniente que pueda surgir con sus clientes.

A lo largo de estos 10 años de trayectoria que tenemos en el mercado nos hemos caracterizado y diferenciado de la competencia por nuestro trato personal generando vínculos de largo plazo y de confianza.

Nuestra identidad y esencia convirtieron a Starcenter en algo más que en un simple distribuidor de primerísimas marcas, y estamos dando comienzo a una nueva etapa, con renovada presencia, aportando nuevos valores que se desprenden de nuestras cualidades corporativas. La identidad visual que tuvimos hasta el momento se ha quedado obsoleta y tuvimos la necesidad de dar frescura y un nuevo atractivo a nuestra imagen.

El cambio refleja nuestros valores, nuestra cultura y todo hacia donde queremos avanzar. El compromiso de los colaboradores de Starcenter es uno de los pilares de la empresa y por tal razón, todos y cada uno participó de este proceso aportando y reforzando ideas. El nuevo logo se obtuvo del análisis de situación y como puntapié del cambio.

El lanzamiento de la nueva imagen se realizó para todos los colaboradores con un After Office en un entorno descontracturado y fueron los primeros en conocer la nueva estrategia para seguir motivados con todo lo que se viene.
()