Menu
Acceso a Clientes

Lenovo apunta a ser el #1

14-10-2016

El pasado jueves 29 de setiembre, Lenovo de la mano de Starcenter, convocó a partners, canales y clientes finales de la marca a una conferencia desarrollada en el Hotel Hyatt Centric Montevideo.

La introducción de la misma fue realizada por Lorenzo Rubin Napolitano, Sales & Operations Manager de Lenovo para Venezuela, Bolivia, Paraguay, Ecuador y Uruguay, quien disertó acerca del objetivo, la misión y la visión de la marca, poniendo énfasis en el área de Networking, Cloud y Servidores. “Proteger las áreas en las que somos fuertes, y atacar los lugares en los que queremos superarnos. De esta forma podremos cumplir nuestro objetivo: ser el #1 del mundo en todas las áreas que nos compete”.

Posteriormente habló Nelson Pesce, Brand Manager de Lenovo LAS, quien brindó datos relevantes acerca del área tecnológica en la nube, la cual cuenta con 2400 Millones de usuarios conectados en simultáneo, 2.500 millones de Gb. creados por día, y más de 50.000 millones de dispositivos conectados. “La transformación que busca Lenovo, es la de optimizar el TCO (Total Cost of Ownership) y reducir los gastos para desarrollar nuevas oportunidades de inversión, así como también desarrollar respuestas ágiles a las cambiantes demandas y aumentar la eficiencia de su hardware, software y recursos humanos”.

Lenovo a través de la innovación y desarrollo mantiene su status en los puestos de vanguardia en lo que refiere a PC’s, crece en el área de tecnología móvil, y tiene una gran penetración en el área de Networking, Servidores y Cloud.
()