Menu
Acceso a Clientes

Fellowes en Uruguay es Starcenter

09-07-2018

Starcenter, distribuidor oficial de Fellowes en Uruguay, presentó el pasado mes de junio, la marca oficialmente en el mercado local.

Fellowes es el fabricante y distribuidor número 1 de equipos de oficina, soluciones de archivo y accesorios para la mejora del puesto de trabajo con más de 100 años de experiencia en el mercado global. Todos los productos están diseñados y desarrollados para mejorar la calidad, la eficiencia y la productividad en el trabajo.

La presentación, llevada a cabo por Eduardo Baquero, Gerente de Marketing para América del Sur, mostró las virtudes de los diferentes productos, principalmente aquellos que atienden necesidades específicas del mercado nacional. Se presentaron diferentes líneas, en donde destacaron especialmente las destructoras, plastificadoras, productos de ergonomía y purificadores de aire.

El evento se llevó a cabo en la modalidad de desayuno de trabajo distendido, donde todos los clientes pudieron ver y tocar los productos, interactuar y evacuar dudas específicas de cada línea, y llevarse de regalo un producto de la marca para poder probar la calidad de la misma.

Ya contamos con toda la línea Fellowes y puedes obtener mayor información contactando a un Ejecutivo de cuentas, a través de la web o al mail: ventas@starcenter.com.uy
()