Menu
Acceso a Clientes

ASUSTOR NAS Surveillance Center

11-07-2016

El sistema permite el monitoreo desde su browser y dispositivos móviles, permitiéndole monitorear y proteger su casa o empresa en el momento y lugar donde se encuentre.

Controle sus cámaras de forma intuitiva
Aceda a Surveillance Center desde su sistema operativo de confianza y mediante el explorador de su preferencia. Soportado en sistemas operativos Windows utilizando Internet Explorer, Chrome o Firefox y Safari desde cualquier sistema operativo.

El sistema de vigilancia ofrece múltiples controles y funciones que le permiten controlar el movimiento de cámaras PTZ, configurar las cámaras, definir opciones de grabado y tomar fotografías de las grabaciones de forma intuitiva y eficiente. A su vez, soporta streaming de hasta 3 videos independientes permitiendo configurar distintas resoluciones y acceder de forma remota.

El usuario podrá seleccionar diferentes resoluciones de acuerdo a la cantidad de cámaras que desee visualizar y el ancho de banda que disponga.

Comunicación de 2-vías

Mediante el uso de micrófonos y parlantes embebidos en algunas cámaras es posible tener una comunicación en tiempo real de 2-vías con personas que se encuentren en el área de la cámara de vigilancia.

Control de trayectoria

Pueden configurarse hasta 5 trayectorias diferentes definiendo el tiempo en que cada cámara PTZ deberá mantenerse en cada posición para poder hacer un seguimiento a objetos en movimiento.

Conexión segura

Siendo de vital importancia para su empresa y hogar, la familia de NAS ASUSTOR permite una conexión segura mediante el uso del protocolo HTTPS accediendo de forma encriptada independiente del explorador que utilice.

Administre sus cámaras mediante mapas electrónicos

Para soluciones de video vigilancia de gran escala, está disponible la opción de crear mapas electrónicos que permiten rápida y fácilmente visualizar la totalidad de la solución de video vigilancia. Al ocurrir un evento, el mapa inmediatamente mostrará el área afectada permitiendo que el administrador identifique la zona afectada, visualice el evento y tome acciones para resolverlo de forma rápida y eficiente disminuyendo potenciales riesgos.
 Mapas electrónicos interactivos que permiten identificar eventos programados y su ubicación de forma rápida y eficiente.
 Acceso en tiempo real a una grabación a través del mapa.
 Carga de mapas al sistema donde se configurarán y posicionarán las cámaras.
 Para soluciones de gran escala es posible agregar links a otros mapas.
()